lunes, 4 de abril de 2016

PRESENTÁNDOME EN MI BLOG 9º3

              PRESENTÁNDOME EN MI BLOG 9º3

1. JOSE: Es un nombre masculino de origen Hebreo (Joseph). El significado de José es: “Pequeño, hombre humilde”.
José es un hombre divertido y extrovertido, su personalidad suele siempre sorprender a las personas que se encuentran cercanos a él.
Es muy común encontrar a José desempeñándose en cualquier área relacionada con la música o las artes escénicas, además, su espíritu insaciable lo hace siempre estar buscando nuevas oportunidades, muy pocas ocasiones se da por rendido, llega a caer en la terquedad.
2. ACONTECIMIENTOS DEL 10 DE ENERO DEL 2000

Un fiscal especial llama a juicio al comandante de las FARC alias "Granobles", hermano menor de alias Mono Jojoy  y segundo hombre al mando de las Farc, por los delitos de homicidio  y secuestro de tres indigenistas  norteamericanos. 
3. Personajes:
 Zurla Vega : Su carrera dio inicio de niña como extra en la obra La señora presidente protagonizada y dirigida por su padre.2
A los 17 años fue seleccionada para participar en la serie S.O.S.: Sexo y otros secretos en el papel de Roberta, hija de Luz María Zetina, siendo éste su primer trabajo entelevisión.
En enero de 2008Roberto Gómez Fernández y Giselle González le dieron el papel de Renata Higareda en la telenovela Alma de Hierro, al lado de Alejandro Camacho y Blanca Guerra entre otros.
En 2009, la productora Nathalie Lartilleux la invitó a protagonizar la telenovela Mar de amor en la que hizo el papel de Estrella Marina, al lado de Mario Cimarro.4
Para 2010 participó en la tercera temporada de Mujeres asesinas.5 y en 2012, protagonizó la telenovela Un refugio para el amor junto a Gabriel Soto y participa en la serieCloroformo.
En noviembre de 2013 se estrena la nueva telenovela "Qué pobres tan ricos" donde da vida a Guadalupe y comparte protagonismo con Jaime Camil.
En el 2014 contrae nupcias con el actor Alberto Guerra.
En 2015, la productora Angelli Nesma Medina la invitó a protagonizar la telenovela Que te perdone Dios en la que hizo el papel de Abigail, al lado de Mark Tacher.

4. Acontesimiento mas importante del 2000 en Colombia
Enero El Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, propone la compra del Country Club creado en 1917 para convertirlo en un parque abierto al público en general.Los gremios se pronuncian ante la baja cantidad de subsidios que el Inurbe le asignó a Bogotá.

5. Eventos deportivos 
El 19 de septiembre del 2000, la pesista María Isabel Urrutia gana en Sydney el primer oro de Colombia en unos Olímpicos. 

6. Películas y libros 
Películas
  • Gladiador 
  • Naufrago
  • x-men
  • Tigre y Dragon
  • Destino final 
libros
  •  La carta esférica A. Pérez Reverte Alfaguara 
  • La fiesta del Chivo M. Vargas Llosa Alfaguara 
  • La ignorancia Milan Kundera Tusquet 
  • El amante lesbiano José Luis Sampedro P&J
  • La hermandad John Grisham Ediciones B 










4 comentarios: